Sortean carriles de dos clásicos

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
PANAMA. Una regia ceremonia se llevará acabo en las oficinas de la Secretaría de Carreras a partir de las diez de la mañana, cuando se ...

PANAMA. Una regia ceremonia se llevará acabo en las oficinas de la Secretaría de Carreras a partir de las diez de la mañana, cuando se sortearán los carriles de dos importantes cotejos clásicos.

El evento, donde asistirán dueños de caballos, jinetes, preparadores, prensa especializada y demás partes involucradas, fijará las posiciones de salida del arrancador automático de los clásicos “Unión de Preparadores” y “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez”.

El primero de ellos se correrá en la cartilla del sábado entrante, reservado para todo potro de dos años de edad, en la versión 31, con bolsa de $15 mil, sobre tendido de 1,100 metros en una prueba de velocidad.

Para este cotejo conmemorativo verán acción: “Zapatero”, “Nesandfer”, Whingtater”, “Chistmas Friend”, “Abuelo Fito”, “Lucky Halo” y “Glory Hunter”.

El Clásico de la familia Orillac Alfaro se celebrará en la velada del próximo domingo, con matrículas de caballos nacionales de tres años de edad, en la edición 23, con bolsa de $25 mil y un itinerario de 1,200 metros.

Clasificatoria al Caribe

Este cotejo central del domingo servirá para las escogencias de dos de nuestros representantes al Clásico de la serie caribeña “Sprint”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus