Dominador sale del carril 1 en evento clásico

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
PANAMÁ. Dos eventos clásicos se estarán celebrando durante las jornadas del próximo sábado y domingo, el primero de ellos en la tanda s...

PANAMÁ. Dos eventos clásicos se estarán celebrando durante las jornadas del próximo sábado y domingo, el primero de ellos en la tanda sabatina y el otro se correrá durante la función dominical.

En efecto, para la séptima carrera del sábado se ha insertado en la séptima prueba el Clásico “Unión de Preparadores”, cotejo que verá acción en la versión 31, reservado para potros de 3 años, sobre 1,100 Mts. y bolsa a distribuir de $15 mil.

Para este evento conmemorativo ha despertado gran expectativa la presentación del invicto “Chistmas Friend”, que sin lugar a dudas será el gran favorito.

Con relación al Clásico “Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez”, programado para equinos criollos de 3 años, once ejemplares se batirán en los 1,200 metros y un premio de $25 mil, en una interesante carrera de velocidad.

La importancia de este compromiso radica en ser el evento que clasifica a dos de nuestros representantes al Clásico “Sprint”, de la serie hípica caribeña, a celebrarse en la isla de puerto Rico en la primera semana de diciembre.

En el día de ayer, en una regia ceremonia, se llevó a cabo el sorteo de los carriles de ambos eventos, ante la presencia de las partes interesadas en las carreras clásicas, que presagian grandes emociones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus