Higuera y Barría en el Simulcast

Actualizado
  • 14/10/2008 02:00
Creado
  • 14/10/2008 02:00
PANAMÁ. Para la jornada de transmisión simultánea vía satélite de hoy, se estarán celebrando veintitrés carreras desde tres diferentes ...

PANAMÁ. Para la jornada de transmisión simultánea vía satélite de hoy, se estarán celebrando veintitrés carreras desde tres diferentes hipódromos norteamericanos.

Las plazas que involucra la cartilla de pruebas de esta naturaleza incluyen a: “Suffolk Downs”, con cinco cotejos, iniciando la tanda a partir de la 1:37 p.m., para finalizar a las 3:30 p.m.

El segundo escenario será “Turf Paradise”, desde donde se correrán nueve eventos, con hora pactada para el arranque a las 2:30 p.m, con eventos del gusto de la afición criolla y de buenas remuneraciones en los dividendos pagados.

Culminando la función entrará en acción Mountaineer”, centro en el cual Jesús Barría se encuentra alternando con bastante éxito, siendo muy seguidas sus montas.

Asignaciones de Higuera

Este fusta calzará botas en dos eventos de la reunión de “Turf Paradise”, para la cuarta carrera el No. 7 “Spending Time” y en la novena “Sharalltheway”, ambos en calidad de sorpresas.

Barría con seis montas

Barría en Mountaineer conducirá a seis caballos, a saber, “Roy’s Fighter”,4a.; “Morethanwhishper”, 5a.; “Nothing To Say”, 6a.; “Nany’s Song”, 7a.; “Tasteslikekchiken”, 8a. y “Mr. Lump”, décima prueba.

Líneas a seguir hoy

Los equinos que reciben el mayor respaldo, según los entendidos en la materia en cada uno de los hipódromos, se describen a continuación.

En Suffolk Downs, “Alruncoimp”, que participa en el abre de la jornada; “Babalao”, que verá acción en la quinta y “Capitavating” en el sexto orden de la función.

Turfparadise por su parte tiene como favoritos a “Okey Durey”, apertura; “Brig Tacos”, cuarto compromiso y cierra “Toasted”, en la sexta.

En Mountaineer salen como fijos bancarios, “Straigttothebar”, 2a.; “Samrt Ballet”, octava y “Little Boy” que correrá en la novena de la cartilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus