Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 15/10/2008 02:00
Creado
  • 15/10/2008 02:00
AZAEL COSIO. El invicto peso welter local sigue teniendo problemas para encontrar rivales. Cosio ha tenido que hacer campaña en tinglad...

AZAEL COSIO

El invicto peso welter local sigue teniendo problemas para encontrar rivales. Cosio ha tenido que hacer campaña en tinglados de Colombia y Costa Rica por la falta de oponentes en nuestro país.

Ahora se le quiere incluir en la función “Noche de Fantasmas”, siempre y cuando se le encuentre un contendor acorde a su calidad. “El Turbo” Cosio se mantiene imbatible en ocho combates profesionales.

CARLOS ‘SHANGAI’ MELO

Se muestra preocupado por el poco interés que sus manejadores le dispensan. Según el ex-clasificado mundial, ya no le permiten entrenar en la cuadra de “Los Rockeros” ni le consiguen peleas.

Dijo que su apoderado Rogelio Espiño ni siquiera lo atiende y que el entrenador Francisco Arroyo le impide, incluso, conseguir peleas por sus propios medios.

JULIO SHAIK

Será el comisionado de turno en la función de campeonato mundial del 30 de octubre en Figali.

Shaik instó a la afición local a respaldar la función. Los boletos de entrada ya están en pre-venta en Blockbusters.

ROBERTO GRIMALDO

Creador de la cuadra “El Nazareno” a la que pertenecen los campeones mundiales Ricardo Córdoba y Anselmo Moreno, no descartó que “El Maestrito” pudiera también defender su título en Panamá bajo el sello de Premium Boxing Productions.

Grimaldo espera que se pueda llegar a un acuerdo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus