Baloy le lanza un reto a Blas Pérez

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
PANAMA. El panameño Felipe Baloy, defensa de los Rayados de Monterrey, tiene una espina adentro desde el año pasado y este sábado esper...

PANAMA. El panameño Felipe Baloy, defensa de los Rayados de Monterrey, tiene una espina adentro desde el año pasado y este sábado espera sacársela.

Su amigo de selección Blas Pérez, delantero de los Tigres de la UANL le ganó el clásico “regiomontano” el año pasado (1-0), pero Baloy dice que esta vez será diferente.

Con estas palabras, el panameño comenzó a prender el clásico, que enfrenta a Rayados y Tigres, el sábado en el estadio Tecnológico.

“Él tuvo la oportunidad de ganar el clásico el año pasado, era la primera vez que lo enfrentaba. Ahora esperamos que sea diferente, señaló Baloy en una conferencia de prensa ofrecida en Monterrey. El “Pipe” como lo conocen en Panamá, agregó que ya en Monterrey saben de la calidad que tiene Pérez, así es que debemos estar atentos con él. “Yo estoy pensando en ganar para salir de la mala racha y no habría nada más bonito que hacerlo en el clásico”, señaló Baloy. Pero el reto no es solo entre los compatriotas. Ayer, según el diario El Porvenir.com, el técnico de los Rayados Antonio Lavolpe, descargó su furia contra sus colega Manuel Lapuente de los Tigres, quien pronosticó que ellos ganarían. “Que se deje de decir estupideces” le respondió Lavolpe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus