Atlanta sale a la caza de Peavy

Actualizado
  • 19/10/2008 02:00
Creado
  • 19/10/2008 02:00
PANAMÁ. Los Bravos de Atlanta comenzaron desde ya el proceso de reforzar su cuerpo de lanzadores, e irían tras el lanzador Jake Peavy, ...

PANAMÁ. Los Bravos de Atlanta comenzaron desde ya el proceso de reforzar su cuerpo de lanzadores, e irían tras el lanzador Jake Peavy, de los Padres de San Diego.

Así, el equipo dirigido por el veteranisimo Bobby Cox, comenzaría a tratar de tapar las falencias que demostraron su elenco de tiradores durante la pasada temporada.

John Smoltz y Tom Glavine, fueron dos de los lanzadores que, por lesiones, no pudieron alcanzar las expectativas depositadas en ellos a inicio de la campaña, y fueron uno de los principales motivos de la mala actuación de los Bravos en la temporada.

Según lo indicó un oficial de las Grandes Ligas, el canje de Peavy a Atlanta podría ser por el segunda base Kelly Johnson, o el torpedera Yunel Escobar, quien fue una de las mejores figuras en el 2007 por los Bravos.

Kevin Towers, gerente general de los Padres, informó que el canje también tendría que involucrar a buenos prospectos que sean útiles para la organización que el preside, además que manifestó que muchos otros equipos también están en la caza del ganador del premio Cy Young de la temporada 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus