Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Más Deportes

Venezuela ya tiene los suyos a serie caribeña

VEZUELA. La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) ya tiene la lista oficial de la delegación venezolana que verá acció...

VEZUELA. La Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) ya tiene la lista oficial de la delegación venezolana que verá acción en la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico entre el 6 y 7 de diciembre de este año: seis caballos y una yegua.

Para el Clásico del Caribe ya está anotado el triplecoronado El Gran César. Ahora, fue seleccionado de última hora el potro Christal Water, de la cuadra de Antonio Bellardi, el cual va de 3-3 en La Rinconada.

El presidente de Asoprorin, Hugo Albarrán Acosta, detalló que Venezuela irá con el mejor trabuco para la Copa Confraternidad en 2,000 metros.

“Creo que será difícil que perdamos esa carrera, ya que vamos con Papá Lucas y Taconeo. Vamos a esperar el resultado del Clásico Simón Bolívar, con la finalidad de escoger el tercer cupo, entre los caballos Wild Power y Paso del Sol”, dijo.

Albarrán sostuvo que para la Copa de Importados va el argentino South Handyman, ya despunta entre los grandes favoritos con el cuido de Antonino Catanese. Del mismo modo, detalló que la yegua La Guariqueña será la única representación nacional en la Copa Dama del Caribe en 1,600 metros.

El presidente de los propietarios indicó que la temporada ha sido de muchos altibajos, máxime si la mayoría se quedaron en el camino por diversas lesiones y algunos casos por decisiones de sus dueños.

Anunció que Rey Ángelo y King Seraf, dos cartas fuertes para el Clásico del Caribe y el Velocidad, no viajarán.