Temas Especiales

22 de Sep de 2020

Más Deportes

100 botellas de champaña

Pero hay cosas indiscutibles que tenemos que decir. Dallas Green ha sido el más destacado protagonista de las mejores historias en los 9...

Pero hay cosas indiscutibles que tenemos que decir. Dallas Green ha sido el más destacado protagonista de las mejores historias en los 98 años de los Filis. Esto no lo discute nadie.

Y que el momento más memorable que todavía recuerdan los fanáticos de los Filis de su campaña de l980 es cuando Tug McGraw ponchó a Willie Wilson de los Reales de Kansas City para cerrar la Serie Mundial y poder respirar tranquilos al pensar que los fantasmas del pasado habían sido finalmente exorcisados.

Que más puedo decirles. Después de los juegos de Estrellas de los años 1976 y 1996 y de las tres series mundiales de 1980, 1983 y 1986, no cabe la más absoluta duda que el VETERANS STADIUM ha sido la casa de los más inolvidables momentos de los Filis de Filadelfia.

Lástima que de sus rivales no podamos decir nada que no sea su sorprendente actuación de este año y la historia que los RAYS han escrito en este 2008.

Mucha gente está pensando en toda la historia escrita por aquellos Filis de los cuales mencionamos solo algunos. Pete Rose, Mike Schmith, Dallas Green y Steve Carlton.

Otros en Filadelfia estarán pensando en una botella de champaña bien fría para celebrar esta cena de 4 días. Cena que puede causarles efectos estomacales adversos si las RAYAS de Tampa se lo proponen.

Cierto que el Estadio Citizen Bank Park no ha tenido que esperar mucho para vestirse de Serie Mundial, pero CUIDADO.

Sus rivales han hecho este año cosas que nadie imaginó. Cosas que pueden voltear la tortilla. Y aunque CALICHO RUIZ, 51, está con los de rojo, confieso que me gustaría que el banderín y la sortija, así como el GIGANTE TROFEO, lo tuvieran los muchachos de la Bahía de Tampa.

Pero eso recién comienza y todavía tendremos que esperar algunas noches. Y vivir las grandes jugadas y los grandes momentos que siempre nos regalan los CLASICOS DE OTOÑO.