Broken Wedding retorna a la pista

Actualizado
  • 23/10/2008 02:00
Creado
  • 23/10/2008 02:00
PANAMÁ. Para la programación vespertina-nocturna de hoy se estará presentando como evento de mayor relieve la segunda carrera, reservad...

PANAMÁ. Para la programación vespertina-nocturna de hoy se estará presentando como evento de mayor relieve la segunda carrera, reservado para una selecta agrupación de diez ejemplares de cuatro años y mayores, sobre recorrido de 1,100 metros, en una prueba de velocidad, fijada para abrirse las portezuelas a las 6:10 p. m.

“Broken Wedding”, Félix Salgado (113), precedida de cinco impresionantes triunfos, con el último de ellos el pasado 15 de junio en el Clásico Felipe Motta y luego una inesperada presentación en la IV Gala Hípica de Caracas, se presenta con la línea a su favor, al haberse batido con equinos superiores a los de esta oportunidad.

A la mimada del Stud La Alianza, le siguen en el orden de preferencias según las gabelas asignadas, “Electo”, Renán Aparicio (118) ; “Los Prados”, Eric Aguirre (111); “Fernando Gabriel (117) y “Curico Cat”, Hadid Haldar (116), equinos que mantendrán una cerrada pugna por la escolta.

El cotejo, que presenta matrícula de cinco criollos, cuatro norteamericanos y un mejicano, servirá para el abre de la popular jugada del “Win Six”.

Dos eventos de gran colorido servirán de marco a la prueba estelar, las que se correrán en el quinto y sexto orden de la jornada, con lotes de 7 ejemplares sobre 1,100 metros en ambas.

“Puro Chifeo”, Javier Carrión (117); “Gingko”; Edgar Yángüez (118) y “Rubén Fermin”, Alcibiades Castillo (113), sobresalen en el primero, en tanto que “El Gran Chalo”, Octavio Reyes (118) debe anexarse el otro, sobre “Gostoso”, Juan C. Vásquez (109); “Tie Break”, Luis Arango (118) y “Suéltame Gorila”, Noel Vigil (115).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus