Fustas criollos en cotejo de ‘Stake’

Actualizado
  • 23/10/2008 02:00
Creado
  • 23/10/2008 02:00
PANAMÁ. Cornelio Velásquez y Eddie Castro estarán alternando hoy en la prueba central de la cartilla de Belmont , el “John’s Gold Stake...

PANAMÁ. Cornelio Velásquez y Eddie Castro estarán alternando hoy en la prueba central de la cartilla de Belmont , el “John’s Gold Stake”, evento pactado para el octavo cotejo con participación de equinos de 3 años sobre 1,700 metros y bolsa de $75 mil.

Velásquez cabalgará sobre el No. 1 “Atwell”, mientras que Castro calzará botas en el No. 5 “Wishful Tomcat”, considerados ambos equinos como posibles sorpresas.

En la misma programación estarán actuando sus compatriotas Aldo Arboleda y José Lezcano, los que presentan se encuentran rindiendo meritorias campañas en hipódromos norteamericanos.

La jornada de transmisión simultánea vía satélite incluye veintidós eventos, desde tres plazas norteamericanas, dando inicio con Belmont, (6) a las 3:12 p.m.; Golden Gate y Oak Tree con ocho cada una de ellas.

En Santa Anita verán acción los látigos criollos Alexis Solís, Michael Martínez y Martín Pedroza, en tanto que en el “track” de Golden Gate Frank T. Alvarado saldrá con seis equinos a la competencia.

Las carreras de simulcasting han acaparado la atención de la fanaticada panameña, debido a la cantidad de fustas criollos que participan en las diferentes plazas que son presentadas en nuestro medio, siendo constantes visitadores del recinto de ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus