24 de Feb de 2020

Más Deportes

A las seis arranca cartilla sabatina

PANAMÁ. La Administración del Hipódromo Presidente Remón hace del conocimiento de toda la afición hípica que las carreras locales para ...

PANAMÁ. La Administración del Hipódromo Presidente Remón hace del conocimiento de toda la afición hípica que las carreras locales para el sábado darán inicio a las 6:00 p. m.

La medida emitida en el Boletín Informativo No. 122 del miércoles 22 de octubre, del Departamento de Relaciones Públicas del HPR anuncia que debido a la celebración de las pruebas de la Copa de Criadores se tomó la medida en mención, para que todos puedan disfrutarlas.

Para esa fecha los regentes del HPR han programado una serie de incentivos para los apostadores, los que podrán optar por una gama de regalos y prebendas, con tan solo hacer una inversión en las diversas jugadas de estas pruebas.

Las carreras millonarias que se apostarán en Panamá darán comienzo desde las 12.10 p.m., con nueve de estas codiciadas carreras, para culminar a las 5:45 p.m., con el evento central de la serie.