Mansilla abogará por B. Hay

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. La derrota que sufrió el Tauro F. C. el miércoles pasado frente al Santos Laguna, ya quedó en el olvido. La clasificación de ...

PANAMÁ. La derrota que sufrió el Tauro F. C. el miércoles pasado frente al Santos Laguna, ya quedó en el olvido. La clasificación de los “toros” a la siguiente fase en el Grupo D de la Concachampions, está en sus propias manos y jugando en casa.

El boleto a la siguiente fase, deberán disputarlo con el Islanders de Puerto Rico. Pero, no todo será tan fácil, ya que el equipo taurino no podrá contar con los volantes Cristian Vega, Ricardo Amor, Johan Melo y Jean McClean. Por eso, el técnico uruguayo Miguel Ángel Mansilla quiere contar con todas sus fichas disponibles, incluyendo al delantero Brunet Hay, quien ha sido apartado del torneo por la dirigencia del club, debido a que el jugador se opone a firmar un nuevo contrato.

Mansilla, sostendrá una reunión con los directivos del club para pedirles que Brunet Hay pueda estar en el crucial partido ante el Islanders.

“La directiva del club, siempre ha sido muy consecuente con nosotros y han tratado de darnos todo lo que le solicitamos. Por eso, creo que hay posibilidades de que Brunet pueda jugar ese partido”, señaló Mansilla. El técnico uruguayo tenía fe, en que el Municipal de Guatemala le echara “una manito” contra el Islanders y así fue.

Los guatemaltecos derrotaron 1-0 al Islanders en Puerto Rico, y con ese triunfo, le colocaron en bandeja de plata la clasificación al Tauro.

El triunfo de los guatemaltecos deja al Tauro y al Islanders con siete puntos.

El Santos Laguna, con nueve puntosm ya está en la siguiente fase, mientras que el Municipal, con cinco unidades, necesitará de un verdadero milagro para colarse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus