Filadelfia regresa con la ventaja

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. Los Filis pegaron primero, pero eso no impidió que los Rays de Tampa Bay reaccionaran y empataran la serie a un partido por ban...

PANAMÁ. Los Filis pegaron primero, pero eso no impidió que los Rays de Tampa Bay reaccionaran y empataran la serie a un partido por bando antes de retomar la Serie Mundial en Filadelfia.

Sin embargo, y técnicamente hablando, el golpe del equipo de la Ciudad del Amor Fraternal fue clave. Ganar el primer partido como visitante en una Serie Mundial, es un objetivo al cual aspiran todos los equipos que llegan a esta instancia.

Una serie pareja

Como lo pronosticaban los expertos, la serie ha demostrado un nivel muy parejo. Ambos equipos mostraron un bateo oportuno y un bullpen seguro en los dos compromisos que han jugado.

A pesar de la ventaja con la que regresan los Filis a su estadio, el empate de hasta ahora en la serie, sirve como ejemplo de lo que podría suceder en Filadelfia.

Otro aspecto que demuestra la paridad en el juego de ambas organizaciones, es que en cada uno de los dos partidos, el ganador ha cosechado las carreras que significarían el triunfo en las cuatro primeras entradas.

Ruiz ha respondido

El chiricano Carlos Ruiz, receptor de los Filis, ha mostrado una gran concentración en las etapas decisivas.

“Calicho”, quien en la temporada regular fue uno de los bates más pobres del conjunto rojo, ha bateado dos imparables, empujado una carrera y no se ha ponchado, en los cinco turnos al bate que acumula, con un promedio de.400.

Ganador vs. perdedor

En el partido de hoy, el veterano Jamie Moyer se enfrentará a Matt Garza.

El primero, ha cosechado malos números en sus dos salidas en la postemporada, perdiendo ambos encuentros.

Por su lado, Garza sigue invicto, y respondió efectivamente cuando le dieron la tarea de frenar a Boston en el séptimo juego por la Liga Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus