Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Más Deportes

Tauro saca un punto de oro

PANAMÁ. El Atlético Chiriquí, no supo aprovechar su condición de local y sólo pudo sacar un empara 1-1 ante el Tauro F. C. en partido ...

PANAMÁ. El Atlético Chiriquí, no supo aprovechar su condición de local y sólo pudo sacar un empara 1-1 ante el Tauro F. C. en partido disputado ayer en el estadio Benigno Tomás Argote, de Boquete.

Clive Trottman puso en ventaja al conjunto chiricano, cuando se jugaba el minuto 36, pero Rolando Blackburn marcó el empate a los 45 minutos de la primera parte.

El empate fue productivo para el conjunto taurino, tomando en cuenta que en la semana se jugarán la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el empate, los toros se colocaron en el segundo lugar con 27 puntos, empatados con el Chepo F.C.

La jornada fue fructífera para el Chepo F.C. y el Sporting de San Miguelito, que aprovecharon su condición de local para ganar sus compromiso.

Sporting, que lucha por meterse entre los cuatro primeros lugares del torneo, derrotó en el estadio “Candela” Gil al Chorrillo F.C., con goles de Luis Mendoza y Anthony Basil. Chorrillo descontó por intermedio de Johnny Ruiz.

Con el triunfo, el Sporting está en el quinto lugar con 22 puntos y está a un solo punto del San Francisco deLla Chorrera, que cayó ante el Atlético Veragüense 1-0 en La Mesa, en partido que estaba pendiente.

Veragüense llegó a 18 puntos y mantiene viva sus esperanzas de colarse entre los clasificados.

El Chepo, logró un importante triunfo sobre el Plaza Amador 3-0 en partido disputado el viernes en el estadio Candela Gil de San Miguelito. Los goles del equipo chepano fueron obra de César Aguilar, Carlos Martínez y Luis Jaramillo.

Luis Mendoza  a los 63’, y Anthony Basil a los 74’. Los de pecho amarillo, hicieron su tanto por gestión de Johnny Ruiz a los 31’.

La jornada culmina hoy, con el partido que disputarán El Árabe Unido de Colón frente al San Francisco, en el Proyecto Gol de Penonomé.

El San Francisco jugará su tercer partido en un una semana.