Las Chivas ganaron el clásico

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
PANAMÁ. El equipo de Guadalajara atraviesa su mejor momento futbolístico y mental. En una semana ganaron los tres partidos que jugaron...

PANAMÁ. El equipo de Guadalajara atraviesa su mejor momento futbolístico y mental. En una semana ganaron los tres partidos que jugaron. Por 13ª fecha del torneo local, vencieron 1-0 a Atlante en su estadio. El miércoles enfrentaron a River Plate de Argentina por la Copa Sudamericana en Buenos Aires y salieron vencedores por 1-2; y ahora vencieron en el mítico Estadio Azteca a las “águilas” del América por el mismo resultado.

Desde el comienzo del partido los visitantes salieron en busca de la ventaja controlando el balón y cerrando sus líneas defensivas. A los 11 minutos Arellano encontró el esférico que Ochoa no supo rechazar y marcó el 1-0. Luego, Sebastián Domínguez marcó el 1-1 a los 31 minutos y así se fueron al descanso. A los 77’ del segundo período, cuando América controlaba el juego, Arellano recibió el balón, se quitó de encima a Domínguez y con un violento remate, selló el 1-2 final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus