Brunet Hay recibe luz verde

Actualizado
  • 29/10/2008 01:00
Creado
  • 29/10/2008 01:00
PANAMÁ. Con siete votos a favor y seis en contra, la directiva de Tauro decidió el pasado lunes por la noche que Brunet Hay podrá jugar...

PANAMÁ. Con siete votos a favor y seis en contra, la directiva de Tauro decidió el pasado lunes por la noche que Brunet Hay podrá jugar ante Islanders de Puerto Rico. El partido comenzará a las 7 p. m. en el estadio Rod Carew por la última fecha de la Concachampions, que decidirá cuál de los dos accederá a los cuartos de final del certamen.

Luego de que se decidiera la suerte del jugador, el secretario del club, Carlos Martáns, declaró: “si hubiera sido por mi, Brunet Hay no jugaría ante Islanders”.

Después de dos partidos en los que el delantero no jugó por disposición de los dirigentes de la entidad, llegó el día del regreso para Brunet. Este será nada más y nada menos que en el partido que define el futuro de Tauro en el certamen continental. Pero detrás de una buena noticia, llegaron las malas.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Mansilla, no va a poder contar con cuatro jugadores, todos de la mitad de la cancha, hecho que seguramente cambiará los planes que el técnico tenía en mente. “La prensa se concentró en el tema de Brunet, cuando el problema grave pasa por el mediocampo”, manifestó Mansilla.

Jean Mclean, Cristian Vega, Ricardo Amor y Johan Melo, mirarán el encuentro desde las gradas por acumulación de tarjetas amarillas los dos primeros, y por roja los últimos.

A estas importantes bajas en mitad de cancha, se le suma que el defensa Rolando Rojas está en duda por lesión. “Tengo una idea más o menos clara de cómo va a salir el equipo, pero tenemos que esperar a la evolución de Rojas”, declaró el DT.

Ante las delicadas bajas que cuenta el plantel, no sería una sorpresa si Mansilla pone tres delanteros desde el inicio del partido. “Debido a las bajas en la mitad de la cancha, podríamos salir con un sistema 4-3-3”, explicó Mansilla.

Hasta el día de ayer, el uruguayo no estaba seguro de cómo parar el equipo para esta noche, pero hizo hincapié en que “los sistemas de juego no son los que ganan los partidos, si no que es la actitud que muestre el cuadro”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus