Ortiz piensa en su recuperación

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
PANAMA. El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, ha sido una pesadilla para los lanzadores contr...

PANAMA. El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, ha sido una pesadilla para los lanzadores contrarios casi durante los seis años con los patirrojos.

Y digo casi, porque hasta este año, no hubo excepción. Lamentablemente, ‘Big Papi’ sufrió a mediados de la temporada regular una lesión en su muñeca izquierda, su bujía de poder.

Ortiz ya había sido víctima de una lesión en la rodilla, pero no le afectó casi nada comparado con la lucha que tuvo el dominicano este año para tratar de obtener nuevamente su poderosos swing.

“Con la lesión en la rodilla no hubo mayores inconvenientes, ya que no soy rápido ni soy un experto para recorrer las bases. Pero, mi bateo es mi carta de presentación”, dijo Ortiz.

El mal momento por el que atravesó el toletero no fue bien recibido por los fanáticos de los Medias Rojas, quienes lo abuchearon en varios de sus turnos al bate en octubre.

“Yo sé que a los fanáticos se le acaba la paciencia, y entiendo eso. Además, yo vi como abucheaban a Nomar (Garcíaparra) y a Pedro (Martínez)”, dijo el dominicano. “Son cosas que pasan en el béisbol”.

Según lo recomendaron los propios doctores, lo único que necesita Ortiz en este tiempo libre es descanso para que todo vuelva a la normalidad, por lo que es probable que en el 2009, ‘Big Papi’ a ser un verdugo con el bate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus