Sanciones ejemplares

Actualizado
  • 08/11/2008 01:00
Creado
  • 08/11/2008 01:00
PANAMÁ. Mientras el tema de la seguridad en los estadios parece que ha quedado resuelto, por ahora, el presidente de la Anaprof, Luis A...

PANAMÁ. Mientras el tema de la seguridad en los estadios parece que ha quedado resuelto, por ahora, el presidente de la Anaprof, Luis Arias, reiteró ayer que habrá fuertes sanciones para todos los que estuvieron involucrados en la riña del pasado domingo, durante el partido que disputaban el Sporting San Miguelito y el Árabe Unido de Colón. Arias indicó que todas las evidencias ya están en manos de la Comisión Disciplinaria de la Anaprof, y que la próxima semana se conocerán los resultados.

“La comisión está analizando los videos de las televisoras, las fotos y el informe arbitral, tan pronto se pronuncien, nosotros aplicaremos las sanciones, que desde ya te digo serán ejemplares. Seremos implacables en ese sentido”, señaló Arias.

Las sanciones pueden ser, desde suspensiones, hasta multas.

En tanto, la Policía Nacional y la Anaprof acordaron ayer implementar las medidas de seguridad necesarias en los estadios.

Desde ayer, en la final de la Primera A que se jugó en el Bernardo “Candela” Gil, se incrementó el número de agentes y esa medida se mantendrá para los partidos de semifinales y la final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus