Manny va por los $55 millones

Actualizado
  • 09/11/2008 01:00
Creado
  • 09/11/2008 01:00
PANAMÁ. Desde su salida de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez se convirtió en el centro tanto de duras críticas, como elogios po...

PANAMÁ. Desde su salida de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez se convirtió en el centro tanto de duras críticas, como elogios por su producción ofensiva en su nuevo equipo, los Dodgers de Los Ángeles.

La novela sobre lo que pediría el dominicano una vez fuese agente libre, llegó a su final días atrás, cuando su agente, el popular Scott Boras, informó que el toletero estará dispuesto a firmar un contrato por no menos que $55 millones, osea, unos $27.5 por año, misma cifra que le consiguió a su otro representado, Alex Rodríguez.

L.A. QUIERE MÁS MANNY

Sin duda alguna la llegada del bombardero quisqueyano a la organización californiana tuvo un gran valor. De la mano de Ramírez, los Dodgers lograron remontar la ventaja que les tenían los Cascabeles de Arizona, y se clasificaron a la postemporada después de varios años de ausencia.

Sin embargo, varios analistas pronosticaron que una vez finalizada la temporada, Manny pediría un exorbitante salario, casi imposible de cumplir por la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas.

Desde el último out de la Serie Mundial, los Dodgers se han mostrado abiertos a negociar con el astro dominicano, a pesar de haber anunciado que tienen otros fichajes en mente.

Joe Torre, director del equipo hollywoodense, afirmó que se siente confiado en que Ramírez tomará una decisión sensata.

“A él le gustó este equipo, y pienso que le gustaría regresar” manifestó Torre. “Pero él también está buscando longevidad, y yo entiendo eso”.

UN AGENTE CLASE A

Las altas aspiraciones de Manny, aún pareciendo casi imposibles, recaen en la persona indicada como para hacerlas realidad.

Scott Boras, representante del dominicano, también tiene bajo su ala a muchos otros jugadores de las mayores. Boras se distinguió por conseguirle jugosos contratos a Barry Bonds con los Gigantes de San Francisco y a Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York.

Según el propio Boras, la edad de Manny no será impedimento para negociar su próximo contrato. “Hemos establecido records con muchos veteranos. Ahora hay jugadores que rondan los 40 años y que montan desempeños impecables”, afirmó en una entrevista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus