Castillo y Arango los destacados

Actualizado
  • 11/11/2008 01:00
Creado
  • 11/11/2008 01:00
PANAMÁ. El fusta aprendiz Giovani Castillo y el preparador Jorge I. Ameglio, resultaron los de mejores desempeños durante las reunione...

PANAMÁ. El fusta aprendiz Giovani Castillo y el preparador Jorge I. Ameglio, resultaron los de mejores desempeños durante las reuniones 124, 125 y 126, correspondientes a los días jueves 6, sábado 8 y domingo 9 de noviembre del año en curso.

Castillo, aunque no aparece en la lista de los diez grandes de la estadística de su gremio, aumentó a veintitrés (23) sus triunfos de la presente temporada, en una semana muy productiva. Por su parte, Ameglio que se encontraba empatado en la sexta casilla, quedó solo en ese peldaño.

Otros fustas que visitaron el recinto de ganadores en más de una oportunidad fueron: Luis Arango, tres (3); Félix Salgado, Renán Aparicio y Ángel Rivas con dos(2) cada uno de ellos. Con dos ganadores también tuvieron los acondicionadores Alberto Paz Rodríguez y Juan Francisco de La Guardia, volviendo a sus buenos tiempos.

Las fotos del látigo Castillo se dieron con: “Blessing” y “Zeus A.” en la segunda y cuarta carrera del jueves; “Peñablanca”, segunda del sábado y con “Changing Speed”, en la sexta dominical.

Los de Arango con; “Su Altísima”, apertura del jueves, “Precoz In”, tercera de la misma cartilla y con “Dayna” en la cuarta sabatina.

Salgado coló los suyos con el criollo “Rafungo”, quinta de la velada vespertina nocturna del jueves y “Kashka”, inició la función dominical

Renán Aparicio, “Maldini”, en la bienvenida de la jornada del sábado y “Electo” en la cuarta de la tanda del domingo.

Jorge Ameglio, máximo ganador entre los preparadores, ensilló triunfalmente a sus pupilos, “”Blessing” y “Zeus A.”, segunda y cuarta de la tanda del jueves y “Changing Speed”, para la sexta carrera de la reunión 126 del día domingo.

Juan Francisco De La Guardia, se consagró con sendos triunfos en la sexta del sábado y segunda de la tanda dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus