¿Habrá revancha Kessler-Calzaghe?

Actualizado
  • 11/11/2008 01:00
Creado
  • 11/11/2008 01:00
PANAMA. El invicto galés Joe Calzaghe había asegurado que la pelea con Roy Jones Jr. sería la última de su brillante carrera, pero tod...

PANAMA. El invicto galés Joe Calzaghe había asegurado que la pelea con Roy Jones Jr. sería la última de su brillante carrera, pero todo parece indicar que no será así.

Tras su contundente victoria del sábado pasado en el Garden de Nueva York, en el ambiente quedó la sensación de que una revancha con el danés Mikkel Kessler es muy posible.

Así nos lo informó Carlos Costa, quien cubrió el pleito en Nueva York para Lo Mejor del Boxeo. Mikkel Kessler estuvo presente en la conferencia de prensa posterior al combate, y escuchó los elogios que le dedicó su antiguo rival Joe Calzaghe.

Kessler expresó interés en una revancha con Calzaghe, quien ahora también es promotor. "El orgullo de Gales" prometió darle una pronta respuesta.

Otro peleador que ha desafiado a Calzaghe es Chad Dawson (27-0, 17 KOs), invicto campeon semipesado de la FIB.

Entre la concurrencia en el Garden, estuvieron Bernard Hopkins, Winky Wright, Gerry Cooney, además de personalidades como los actores Michael Douglas y su esposa la bellisima actriz Catherine Zeta-Jones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus