Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Baudilio retorna a la competencia

PANAMÁ. Para la tercera carrera de la programación vespertina nocturna de la fecha estarán haciendo sus reapariciones a la competencia ...

PANAMÁ. Para la tercera carrera de la programación vespertina nocturna de la fecha estarán haciendo sus reapariciones a la competencia activa del Hipódromo Presidente Remón, los ejemplares criollos “Baudilio” y “Bonaparte”, ambos bajos de categorías.

La prueba en mención reúne a siete participantes en carrera de Reclamo sobre 1,400 metros, dond el tordillo “Baudilio”, Félix Salgado (119) debe superar a “Bonaparte”, Luis Arango (113), quien retorna de una prolongada inactividad del pasado 16 de septiembre del año pasado, con registro de cuatro triunfos en sus últimas cinco salidas a la pista.

COTEJOS CENTRALES DE HOY

Dos eventos adicionales de una reclamación de $3,500, forman los compromisos de mayor relieve de la cartilla, insertados dentro de la jornada para correrse en el quinto y séptimo orden de la función.

Para el inicio del 2do. pool de 3, nueve equinos se alinearán en el punto de partida de los 1,200 metros, donde “Niño Bullo”, “Súper Nueve” y “Kelfer”, serán los principales actores.

Despidiendo la tanda, en igual itinerario la terna formada por “Wild King”, muy mejorado; “Halo Hill” y “Rafungo”, son los llamados a disputarse el cotejo en una difícil competencia.