Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Más Deportes

Premio al poderío

PANAMÁ. Tras la efervescencia en la escogencia de los Guantes de Oro, los Cy Young, y los Manager del Año, hay otro premio que recompen...

PANAMÁ. Tras la efervescencia en la escogencia de los Guantes de Oro, los Cy Young, y los Manager del Año, hay otro premio que recompensa la calidad del poder ofensivo, el Bate de Plata.

Los directores y entrenadores de los equipos son los que escogen a los ganadores.

Este año, los ganadores de cada ligas son:

En la Americana; Joe Mauer, receptor de los Mellizos e Minnesota; Justin Morneau, primera base de los Mellizos de Minnesota; Dustin Pedroia, segunda base de los Medias Rojas de Boston; Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York; Derek Jeter, torpedero de los Yanquis de Nueva York; Josh Hamilton, jardinero de los Vigilantes de Texas; Carlos Quentin, jardinero de los Medias Blancas; Grady Sizemore, jardinero de los Indios de Cleveland; y Aubrey Huff, bateador designado de los Orioles de Baltimore.

Por la Liga Nacional; Brian McCann, receptor de los Bravos de Atlanta; Albert Pujols, primera base de los Cardinales de San Luis; Chase Utley, segunda base de los Filis de Filadelfia; David Wright, tercera base de los Mets de Nueva York; Hanley Ramírez, campocorto de los Marlins de la Florida; Ryan Braun, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee; Matt Holliday, jardinero de los Roqueños de Colorado; Ryan Ludwick, jardinero de los Cardinales de San Luis; y Carlos Zambrano, lanzador de los Cachorros de Chicago.