Martínez y Barría actuarán en el simulcast

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. Los fustas criollos Jesús Anel Barría, quien actúa exitosamente en el “track” de Mountaineer y Luis J. Martínez en Beaulah Par...

PANAMÁ. Los fustas criollos Jesús Anel Barría, quien actúa exitosamente en el “track” de Mountaineer y Luis J. Martínez en Beaulah Park, se reportan para montar en dicha plazas, con opciones de triunfos en las programaciones de esos establecimientos de carreras.

Barría cabalgará sobre tres ejemplares bien cotizados, despuntando en dos de ellas, lo que presagia que para la tanda de la fecha estará presente en el recinto de los ganadores, a juzgar por las gabelas asignadas.

Sus principales conducciones se darán en la sexta prueba con el No.2 “Last Samurai”, y “England Impact”, para la culminación de la jornada, en tanto que su restante conducción será “Regal Indu” , que participa en el séptimo orden.

Su parte Luis J. Martínez llevará las riendas de “Elton’s Jewel”, apertura de la velada; “Olik”, segunda carrera; “O’rian”, tercera; “Crypteeze”, sexta y cierra sus compromisos con “Crimson Rosie”, octavo cotejo.

CUATRO ESCENARIOS HÍPICOS

Los eventos de transmisión simultánea vía satélite incluyen las plazas de Camarero”, con siete (7) carreras; Beaulah Park presentará seis (6); Turf Paradise, nueve (9), mientras que desde Mountaineer vendrán ocho (8).

La cartilla de hoy comenzará a la 1:45 p.m, con los eventos de Camarero, luego prosigue Beaulah Park, que reporta un horario de arranque a la 1:47 p.m., Turf Paradise comienza a las 2: 35 p.m., mientras que Mountaineer sonará el timbre de la gatera por primera vez a las 7: 00 p.m., para culminar a las 9:55 p.m., donde se espera para estas tandas cerradas competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus