Pelenchín calienta el ambiente en Canadá

Actualizado
  • 19/11/2008 01:00
Creado
  • 19/11/2008 01:00
PANAMA. “Molitor no sabe lo que le espera, el viernes el público va a saber quién es el mejor supergallo del mundo”, dijo Celestino ‘Pe...

PANAMA. “Molitor no sabe lo que le espera, el viernes el público va a saber quién es el mejor supergallo del mundo”, dijo Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, mientras se ejercitaba en Toronto, a setenta y dos horas de su pleito titular con Steve Molitor.

El púgil panameño de 32 años cumplió una jornada de entrenamiento público que fue cubierta por una gran cantidad de periodistas, según reporte recibido del cónsul panameño en Toronto, Gilberto Boyd.

Durante el entrenamiento, Caballero hizo estiramientos, sombras, golpeó el saco y realizó una sesión de guanteletas con su entrenador venezolano Jorge Zerpa, quien lo supervisa muy de cerca.

Además de Zerpa, "Pelenchín" está acompañado de los panameños Francisco “Tolete” Arroyo (asistente de Zerpa) y Miguel Callist. Ayer llegaron a Toronto el apoderado Rogelio Espiño y el doctor Roniel Rudas.

El cónsul Gilberto Boyd se ha sumado al grupo de manera entusiasta, como un miembro más de la esquina del campeón panameño, facilitando su estadía en tierras canadienses.

Hoy miércoles a las diez de la mañana (10:00 AM), “La Torre del Infierno” participará de una conferencia de prensa junto a su rival, Steve Molitor. Con él estarán además de su equipo, el concertador Sampson Lewkowicz y León Margules, de Seminole Warrios Boxing.

Molitor, por su lado, estará acompañado de su entrenador Stephane Larouche, de su apoderado James Jardine, y de Allan Tremblay, presidente de, Orion Sports.

La jornada crucial se realizará mañana jueves, cuando ambos campeones trepen a la báscula para marcar el peso de la categoría. Como se ha informado, el viernes en la mañana, tendrán que pesarse nuevamente y no podrán rebasar diez libras del peso anterior.

Aún se desconoce quiénes serán los oficiales que actuarán en este choque unificatorio, la entrada más económica para este evento cuesta veintinco dólares, y el mejor puesto de ring side, ciento setenta y cinco dólares.

Este choque podrá ser visto en vivo, vía satélite, en Panamá a partir de las nueve de la noche por Lo Mejor del Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus