El último cartucho de Blas Pérez

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. El delantero panameño Blas Pérez, quien mantiene una sequía goleadora desde el pasado 30 de agosto, podría tener los días conta...

PANAMÁ. El delantero panameño Blas Pérez, quien mantiene una sequía goleadora desde el pasado 30 de agosto, podría tener los días contados en los Tigres de la UANL, si su equipo no supera a los “ Potros de Hierro” del Atlante, en los cuartos de final del torneo Apertura de México.

Los Tigres reciben esta noche al Atlante en el estadio Tecnológico de Monterrey, en uno de los partidos de la liguilla que se disputan hoy sábado.

El otro compromiso lo protagonizarán Cruz Azul y los Pumas.

La presión sobre el panameño es enorme. Blas ha marcado solamente cuatro goles en el torneo.

Aún así, el técnico de los Tigres Manuel Lapuente, le sigue dando la confianza al delantero panameño.

El atacante nacional reconoció hace unos días que tal vez sus días en los Tigres estén contados después de lo que suceda en esta liguilla, al tiempo que agradeció la confianza que ha depositado en él, Manuel Lapuente.

Para los Tigres es importante aprovechar la ventaja de casa y ganar con contundencia para llegar al partido de vuelta. Pero para el panameño, es vital encontrar el marco, porque el trabajo de un delantero es hacer goles.

En broma y en serio, el técnico Manuel Lapuente señaló al diario Milenio de México, que el marcador ideal para sentirse tranquilo en el juego de ida de cuartos de final es superando 6-0 al Atlante.

Lapuente, también habló del momento que vive Blas Pérez. El técnico señaló que tanto Guillermo Marino como Blas Përez, siempre han tendio el respaldo, porque sabe lo o que pueden. Es cierto que a Blas no se le están dando los goles, lo critican por eso, y ojalá que hoy pueda marcar” sostuvo La Puente.

Pero el problema de la falta de goles no es un problema exclusivo de Blas Pérez, sino de toda la delantera. La línea de ataque de los Tigres conformada por Francisco Fonseca, Julio Aguilar y Blas Pérez, solo ha anotado siete goles en lo que va del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus