Copa Davis: no se sacaron ventajas

Actualizado
  • 22/11/2008 01:00
Creado
  • 22/11/2008 01:00
PANAMÁ. . El primer día de la final de la Copa Davis que se está disputando en Mar del Plata, no fue como los locales lo tenían en ment...

PANAMÁ. . El primer día de la final de la Copa Davis que se está disputando en Mar del Plata, no fue como los locales lo tenían en mente, por lo menos en el segundo partido.

A primera hora, el cordobés Nalbandián superó en todos los aspectos a Ferrer y lo venció en sets corridos, 6-3, 6-2 y 6-3, para la locura de los locales.

El segundo y último partido del día fue clave para mantener la ilusión de los tenistas españoles, contra todos los pronósticos.

Del Potro, el mejor tenista de los locales, tenía en sus manos la posibilidad de dejar a Argentina al borde de ganar su primera Copa Davis en la historia.

Pero el tercer tenista de los españoles, López, sorprendió a todo el “Polideportivo Islas Malvinas” al llevarse el partido en cuatro sets, 4-6, 7-6, 7-6 y 6-3.

De esta manera, el primer día de batalla por la “ensaladera de plata” finalizó empatado en uno.

Hoy a partir de las 2 pm en Argentina y las 11 am en nuestro país, se jugará el partido de dobles entre Agustín Calleri y José Acasuso por los locales y López junto a Fernando Verdasco por los españoles.

Con el triunfo de López sobre Del Potro la serie quedó más abierta que nunca. Ahora el partido de dobles será la gran atracción de la serie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus