Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Más Deportes

Ticos dominan Vuelta a Chiriquí

CHIRIQUÍ. Los ticos siguen apostando no sólo a sobresalir, sino a ganar la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí. Ayer el eq...

CHIRIQUÍ. Los ticos siguen apostando no sólo a sobresalir, sino a ganar la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí. Ayer el equipo BCR-Pizza Hut de Costa Rica, se quedó con la cuarta etapa de este giro ciclístico, el cual consistió en una contra reloj por equipo de 56 kilómetros, que lograron realizar en 1h:07:40.

El segundo lugar fue para la sexteta Rali Panamá A, que hizo un tiempo de 1h:10:32; mientras que los ciclistas colombianos fueron los terceros en pasar por la línea final, cuando el cronometro marcaba 1h:10:55.

Por su parte, Gregory Brenes, sigue imbatible y se mantiene como líder general de la vuelta, con un tiempo de 7h:11:13. Fernando Ureña se mantiene en la cima de las metas volantes.

Hoy los ciclistas correrán el primer circuito cerrado de la vuelta, el cual comprende 102 kilómetros. En esta etapa, que se tiene previsto para la 2:00 de la tarde en la ciudad de David, se disputaran tres metas volantes.