Calificadas yeguas, en el Clásico ‘Día de la Madre’

Actualizado
  • 23/11/2008 01:00
Creado
  • 23/11/2008 01:00
PANAMÁ. Una nutrida matrícula de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón se espera el próximo juev...

PANAMÁ. Una nutrida matrícula de las mejores yeguas alojadas en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón se espera el próximo jueves 27 de noviembre par el Clásico Día de la Madre, a correrse el domingo 7 de diciembre.

Otro cotejo Clásico a celebrase el sábado 6 de diciembre, se correrá a nombre de “Jorge I. Ameglio”, con la participación de potros nacionales de 2 años de edad, sobre 1,200 metros y bolsa de $20 mil.

La cuota final debe cubrirse el domingo 30 de noviembre, mediante aportación de $400 en la Caja Genera, que los ratifica para participar oficialmente en el evento conmemorativo.

Con la fijación de este compromiso, la hípica rendirá un merecido reconocimiento a uno de los personeros de esta actividad, que con su dedicación y esmero ha formado parte en el desarrollo y desenvolvimiento de esta industria.

En tanto que para el domingo 7 de diciembre las mejores yeguas que cumplen campaña en el óvalo juendieño se medirán en el Clásico Día de la Madre, sobre 1,800 metros y premio de $25 mil, reservado para toda yegua de tres años y más edad.

El evento se correrá en la edición 54, en cuya carrera crece la expectativa por su resultado, dada la categoría de las yeguas que se espera sean inscritas el próximo 27 de noviembre.

POSIBLE NÓMINA.

Para este clásico es muy probable las matrículas de las extraordinarias yeguas “Broken Wedding”, “Skip A Rose” , “Silvery Prospect”, “Mocita Bella”; “Su Altísima”, y muchas otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus