Club Marbella revalida título

Actualizado
  • 24/11/2008 01:00
Creado
  • 24/11/2008 01:00
PANAMÁ. Fue un torneo donde la gracia y el donaire saciaron a la fanaticada que plagó el lugar de competencia.

PANAMÁ. Fue un torneo donde la gracia y el donaire saciaron a la fanaticada que plagó el lugar de competencia.

El Gimnasio de La Salle fue el escenario para que el Club Marbella de gimnasia sumará otros títulos a sus vitrinas, al llevar el quinto torneo internacional de gimnasia “Copa Marbella”.

El laureado club Marbella se apoderó prácticamente del evento al atrapar 48 medallas de oro, 23 de plata y 23 de bronce, para un total de 94 medallas.

Por la parte técnica el evento fue bueno, ejemplo de esto son las palabra de Ana Rivera, juez internacional cubana, que acompañó a la delegación de Costa Rica.

Rivera señaló que: “esta V Copa tiene mucho mejor nivel técnico”. Agregó que “las gimnastas han avanzado y hay mejor organización. Sólo hay que mejorar el nivel de comunicación entre los clubes regionales”.

Por otro lado, Camilo Amado, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, se sintió muy complacido por la presentación de la chicas y la buena presencia de público.

“El torneo ha presentado una alta competitividad. En cuanto a los servicios de hospedaje, transporte y estadía de las delegaciones todo ha estado muy bien”, señaló.

Para Amado la V Copa Club Marbella se ha convertido en una gran convención deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus