Brenes retoma el liderato y ‘pana’ gana

Actualizado
  • 26/11/2008 01:00
Creado
  • 26/11/2008 01:00
CHIRIQUÍ. Gregory Brenes del BCR-Pizza Hut, retomó ayer el liderato en la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí. Transcurrid...

CHIRIQUÍ. Gregory Brenes del BCR-Pizza Hut, retomó ayer el liderato en la XXVIII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí. Transcurrida la octava etapa, el pedalista se posesionó en el primer lugar de la clasificación general, con un cronometraje de 18h:31:56.

A Brenes lo escoltan sus compañeros de equipo, José Bonilla, que tiene el mismo tiempo y José Montero, con 45 segundos de diferencia. Según Brenes, los resultados alcanzados son debidos a un trabajo de equipo bien planificado.

Por su lado, el panameño Fernando Ureña, del equipo Rali Panamá A, ganó la etapa de ayer con un tiempo de 3h:10:40.

El cubano Carlos Arias y Christian McNish, del Cubex Bike-Darkins, se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente. Ambos registraron el mismo tiempo de Ureña.

Los pedalistas se enfrentaron en el nuevo recorrido David-Santa Marta-David-San Lorenzo-David, de 139.2 kilómetros; ya que a última hora los organizadores, decidieron no ir a Boquete, a los desastres que han causado las lluvias.

Hoy se correrá la novena etapa, que consiste en una contrarreloj individual de 39.3 kilómetros, que se llevará a cabo en Bugaba. El comité organizador anunció que el recorrido comenzará a las 10:00 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus