Parra preocupado por las bajas

Actualizado
  • 27/11/2008 01:00
Creado
  • 27/11/2008 01:00
PANAMÁ. Richard Parra, técnico del Árabe Unido de Colón lucía pensativo y preocupado, a pesar de que su equipo es uno de los finalistas...

PANAMÁ. Richard Parra, técnico del Árabe Unido de Colón lucía pensativo y preocupado, a pesar de que su equipo es uno de los finalistas del torneo Clausura que se jugará el próximo domingo en el Proyecto Goal de Penonomé.

Mientras los dirigentes de la Anaprof ofrecían detalles de lo que será la final entre el Árabe Unido y el Tauro F.C., Parra se preocupaba más en cómo suplir la ausencia de siete de sus jugadores titulares.

Y es que la trifulca que protagonizaron algunos jugadores del club colonense, con jugadores del Sporting San Miguelito, le salió al Árabe más caro de lo que pensaban.

A raíz de esa trifulca, Armando Cooper, Manuel Mosquera, Richar Dixon, Andrés Santamaría, David Daniel, Amilcar Henríquez y Marvin Mitchel, fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria y por ende, no podrán jugar la final.

Parra, ahora tendrá que recurrir a dos jovencitos de 16 años del equipo reserva. Uno jugará la posición de defensa central y el otro volante de contención.

“Yo les he dado oportunidad a muchas jóvenes de la reserva para que jueguen en la categoría profesional, pero estos dos, nunca han jugado y ahora tendrán que hacerlo en un partido tan importante como la final”, señaló Parra.

Sin embargo, Parra dijo que confía en el triunfo y aseguró que su equipo saldrá a buscar el título.

Por su parte, Miguel Ángel Mansilla, técnico del Tauro, no cree que eso sea una ventaja para su equipo. Mansilla mencionó que Árabe tiene un gran plantel y de seguro encontrará cómo suplir esas ausencias.

El Tauro está casi al completo. Solo se reporta la baja del volante Cristian Vega, quien está suspendido por acumulación de tarjetas.

Pero para Mansilla, eso no es problema, y ya tiene en mente, quiénes reemplazarían a Vega. Se trata de Ricardo Amor o Gustavo Ávila.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus