Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Más Deportes

Whyber y Linares a verificar peso

PANAMA. Antes de toda pelea de campeonato mundial, la ceremonia del pesaje acapara la atención de los aficionados. Por eso se espera q...

PANAMA. Antes de toda pelea de campeonato mundial, la ceremonia del pesaje acapara la atención de los aficionados. Por eso se espera que mucho público acuda a presenciar el momento en que Whyber García y Jorge Linares suban a la báscula.

Por tratarse de una función de muchas peleas, la empresa promotora anunció que el acto se realizará hoy a las tres y media de la tarde (3:30 p.m.) en el Casino Crown del Hotel Continental y se espera que ambos protagonistas del choque mundialista trepen a la báscula alrededor de las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

García y Linares disputan la corona superpluma AMB que dejó vacante el venezolano Edwin Valero, quien después de derrotar a Vicente Mosquera, efectuó cuatro defensas exitosas.

Hoy, después del pesaje, se procederá a la lectura de reglas para la pelea de campeonato mundial, que tendrá como supervisor al dirigente nicaragüense Renzo Bagnariol.

La extensa cartilla “Concentración de Poder” incluirá, además, las actuaciones de valores locales como Luis “El Nica” Concepción, Rafael “El Torito” Concepción y Roinet “El Mus” Caballero, y figuras ascendentes como Gabriel Dorado, Luis Ríos, Walter Tello y otros.

Anoche se esperaba la llegada al país del famoso magnate del boxeo nipón, Akihiko Honda, propietario de Teiken Promotions, la empresa que dirige los destinos de Jorge Linares.