Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Barcelona golea en donde sea

PANAMÁ. El segundo día de la quinta fecha de la Champions League fue a puro gol, se marcaron 27 en ocho partidos jugados, mientras que ...

PANAMÁ. El segundo día de la quinta fecha de la Champions League fue a puro gol, se marcaron 27 en ocho partidos jugados, mientras que en el primer día se anotaron 14.

En el Grupo A todavía no hay ningún equipo clasificado, pero si hay uno eliminado, el CFR Cluj que perdió en su estadio con la Roma y quedó en el fondo de la tabla con cuatro puntos. Mientras tanto, los italianos gracias a la victoria sumaron nueve y lideran la zona.

El otro partido por el Grupo A fue Bordeaux-Chelsea en Francia, donde un empate 1-1 dejó a los ingleses en la segunda posición con ocho unidades y a los galos con siete, ambos con posibilidades claras de clasificarse a octavos en la última fecha.

En el Grupo B se dio la única sorpresa de la quinta jornada, donde el Panathinaikos de Grecia venció 1-0 al Inter de Milán a domicilio y ahora se ubica segundo con siete puntos a uno del Inter que lidera, mientras que en el otro encuentro, el Anorthosis de Chipre empató 2-2 en su estadio con el Werder Bremen y quedó tercero con cinco puntos. Los alemanes quedaron con cuatro y aún tienen posibilidades de clasificar.

El Grupo C fue donde se registró más goles, 12 en total, con la victoria del Shakhtar 5-0 sobre el Basilea como local, y el 2-5 del Barcelona en el estadio del Sporting Lisboa con lo que el equipo catalán se aseguró la primera plaza en su zona, y el equipo portugués clasificó igualmente en segundo lugar con nueve puntos.

En otro de los grupos que las plazas a octavos de final ya estaban decididas no hubo ningún resultado “no esperado”.

El Atlético venció en el sancionado “Vicente Calderón” sin público al PSV Eindhoven por 2-1 y el Liverpool en su estadio derribó al Marsella con un solitario gol de Gerrard, quien volvía de una lesión en su costilla.

De esta manera, españoles e ingleses quedaron primeros con 11 puntos, pero los colchoneros tienen mejor saldo de goles.

La acción por la Champions se jugará entre el 9 y 10 de diciembre con lo que se cerraría la fase de grupos y se definan a los últimos clasificados.