Atletas nacionales ‘asaltan’ Perú

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
PANAMÁ. Panamá es conocida en el mundo del atletismo por figuras de la talla de Irving Saladino. Pero esta vez la sangre nueva del dep...

PANAMÁ. Panamá es conocida en el mundo del atletismo por figuras de la talla de Irving Saladino. Pero esta vez la sangre nueva del deporte de la pista y campo son los designados a sacar la cara por esta disciplina.

Un grupo de ocho atletas de la categoría juvenil están en Perú, ansiosos por competir en el Campeonato Suramericano Menor de Atletismo, que se dará el 29 y 30 de este mes.

Los llamados a defender los colores en esta ocasión son Kashany Ríos, Joel Domínguez, Jhamal Bowen, Ivan Lu, Mateo Edward, Josué Moreno, Fernando Miranda y Jesús Tapia.

Del grupo destacan Mateo Edwards, quien recientemente ganó medalla de oro en los 100 metros planos en el Centroamericano Menor que se dio el pasado fin de semana en Nicaragua.

La otra figura del elenco nacional es el saltador, Jamal Bowen, quien intentará un impulso ganador de sobre los ocho metros. Kaschani Ríos, quien es la única chica de la delegación, es fuerte favorita para llevarse el oro en la disciplina de salto alto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus