‘Gran Cacique’, el duro de batir hoy

Actualizado
  • 29/11/2008 01:00
Creado
  • 29/11/2008 01:00
PANAMÁ. Para la penúltima carrera de la programación de hoy se estará celebrando el cotejo de mayor relieve, y donde el criollo “Gran C...

PANAMÁ. Para la penúltima carrera de la programación de hoy se estará celebrando el cotejo de mayor relieve, y donde el criollo “Gran Cacique”, con el aguerrido fusta Dilio Long (114) se presenta como el caballo a triunfar, luego de dos intentos en esta agrupación posterior a su reaparición.

El compromiso, que reúne a ocho equinos de cuatro años y mayores, se batirán sobre un recorrido de 1,100 metros, donde se espera una cerrada pugna durante su itinerario, dado el patrón de correr de varios de los participantes, con el presagio de un violento tren de carrera.

El cotejo, fijado para las 5:10 p.m., presenta como serios rivales de nuestro indicado al argentino “Niño Bullo”, Humberto Moreno (116), un enigmático animal que se ha medido con equinos de altas clasificaciones y los norteamericanos “Cat King”, Roger Guerra (114) y “Arriesgado”, Luis Peñalba (120), cuya distancia y peso le es desfavorable.

El nativo “Ivy”, Luis E. Arango (116), es señalado por las gabelas del programa oficial, sin embargo somos de opinión que la nómina esta le resulta superior a su locomoción, razón por la cual no lo consideramos para ganar en este lote.

INCENTIVOS EN LAS JUGADAS

Otro de los atractivos de la tanda de esta tarde será la existencia de varios garantizados, acumulado y pozo mínimo a repartir, incentivos que sin lugar a dudas incrementarán los totales jugados y por consiguiente mejores dividendos.

Para el 1er. pool de 4, un garantizado de $5 mil para un solo boleto ganador; 1er. pool de 3, $3 mil como pago mínimo para el solitario acierto; el Win Six $20,682.37; 2do. poll de 3, con pago de $3 mil garantizado y en la última trifecta un pozo mínimo garantizado a repartir de 4 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus