Barcelona se aleja en el liderato

Actualizado
  • 30/11/2008 01:00
Creado
  • 30/11/2008 01:00
PANAMÁ. El Barcelona continúa demostrando por qué es el mejor en la Liga de España, al igual que en el Grupo C de la Champions League, ...

PANAMÁ. El Barcelona continúa demostrando por qué es el mejor en la Liga de España, al igual que en el Grupo C de la Champions League, donde se clasificó como el primero.

Esta vez, la víctima fue el Sevilla en su propio estadio, equipo que hasta ayer era el menos vencido del torneo, y en frente tenía al que más goles ha hecho.

El goleador del equipo, el camerunés Samuel Eto’o, sumó su decimocuarto gol en la temporada con el que el Barça se puso en ventaja a los 20 minutos.

El encuentro tuvo que esperar hasta el minuto 78 para ver como Messi mandaba el balón al fondo de la red y decretar así el 2-0 transitorio.

Finalmente, la goleada catalana a domicilio la cerraría el mismo Messi tras dejar en el camino a Palop y decretar el 3-0 final.

Es así que el Barcelona suma 32 puntos luego de 13 partidos jugados donde ha ganado diez, empató dos y perdió uno.

En el otro partido de la fecha, el Getafe puso fin a la remontada de los 'merengues' al derrotarlo por 3-1 en su estadio con dos goles del uruguayo Albin y Uche sentenció el partido en el final.

El argentino Saviola, quien volvió a jugar luego de varios meses de estar en la banca, anotó el único gol madridista.

De esta manera, el Real se alejó del Barcelona por seis puntos, pero igualmente se mantiene en la segunda ubicación hasta que se complete la fecha en el día de hoy.

Para este encuentro, el Madrid llegó con siete bajas, muchas de ellas fundamentales en la defensa.

Gabriel Heinze fue el último en ingresar a la lista de lesionados a causa de un duro golpe que recibió en el partido ante el Zenit por la Champions League.

Lamentablemente para los ‘merengues’, otros tres jugadores se sumaron a la lista de lesionados tras el partido: Sneijder, Pepe y Torres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus