Paquirilo es el primer líder en el “Tropic Star”

Actualizado
  • 30/11/2008 01:00
Creado
  • 30/11/2008 01:00
PANAMÁ. El equipo de pesca Paquirilo lidera el primer día de pesca de los dos que conforman el Torneo de Pesca Tropic Star 2008. El pe...

PANAMÁ. El equipo de pesca Paquirilo lidera el primer día de pesca de los dos que conforman el Torneo de Pesca Tropic Star 2008. El pescador Ernesto Lewis Jr. ha capturado cinco peces velas que aportan 100 puntos cada uno para acumular 500 pts. Según las reglas del torneo Lewis Jr. actúa como un equipo.

Oficialmente, el torneo se ha visto reducido a una sola división de 12 yates privados y 3 botes Bertrams del resort de pesca. Otra captura ha sido la del equipo Sta. María, en la que el pescador Ricardo Calvo logró capturar un merlín negro que le hacen ganar 300 puntos a su equipo y a su score individual.

Las reglas del torneo solo permiten a los participantes capturar a los merlines en 90 minutos y a los peces velas en 30 minutos.

Otro merlín negro fue capturado por el bote Australia y el deportista Don McKinnon lo que lo hace aparecer en el conteo del torneo con 300 puntos. La competencia de pesca deportiva en agua salada, la más importante de la región por la calidad y cantidad de peces picos, merlines, velas y peces espada, busca promover la conservación de estas especies y la protección de los océanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus