Cosme Rivera vuelve a la carga

Actualizado
  • 11/12/2008 01:00
Creado
  • 11/12/2008 01:00
PANAMÁ. El jinete aprendiz Cosme Rivera, quien hizo su estreno exitoso a la competencia activa de esta difícil profesión durante la reu...

PANAMÁ. El jinete aprendiz Cosme Rivera, quien hizo su estreno exitoso a la competencia activa de esta difícil profesión durante la reunión 138 del pasado domingo 7 de diciembre, para esta semana se reporta sobre seis ejemplares, de los cuales cuatro de ellos presentan grandes opciones de cruzar la meta por delante.

Rivera, quien recibió el balde de agua fría luego de ganar en final estrecho la quinta carrera de la fecha antes mencionada con el ejemplar criollo “Wild King”, ha recibido el apoyo de los dueños de caballo, quienes han confiado las riendas de sus mimados al novel fusta.

Las actuaciones de este látigo se darán con “Rostov”, segunda carrera de hoy jueves, “Inmensa”, tercera de la misma cartilla; para la velada de mañana viernes cabalgará sobre dos equinos, a saber, “El Gran Chalo” y “Arriesgado”, quinta y séptima respectivamente; mientras que en la jornada del domingo estará sobre los lomos de “Fort Rival”, cuarto cotejo y “Padrino Flaco A.”, sexto evento.

RICARDO SANTANA EN ACCIÓN

Otro de los manos de sedas de esta promoción que también pareciera unirse a Rivera será Ricardo Santana Jr., quien hizo su debut ganando la primera de las tres carreras reservadas para sus colegas recién graduados, con el ejemplar “Rubén Fermín”, pero lastimosamente fue distanciado por estorbar en el punto de partidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus