Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Más Deportes

Cosme Rivera en gran actuación

PANAMÁ. Cosme Rivera, látigo de la última promoción de jinetes cruzó la meta por delante con dos caballos durante la celebración de la ...

PANAMÁ. Cosme Rivera, látigo de la última promoción de jinetes cruzó la meta por delante con dos caballos durante la celebración de la cartilla de ayer domingo 14 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón.

Rivera, quien el día de su estreno triunfo con el equino “Wild King”, se impuso con el ejemplar “Fort Rival”, en la cuarta carrera de esa programación, en tanto que su otra victoria la logra sobre los lomos de “Padrino Flaco A”, en el sexto orden de la jornada.

Es oportuno señalar que el fusta también alternó durante las cartillas del jueves y viernes, pero debido a las pocas posibilidades que presentaban sus cabalgaduras no figuró con dichos caballos.

Para esta semana es de suponer que a este manos de sedas se le confíen un mayor números de oportunidades, con cuyas montas Rivera sin lugar a dudas mostrará sus dotes de buen prospecto en el arte de conducir equinos pura sangre de carreras, que lo llevarán a escalar un sitial preferencial en la hípica criolla y la internacional.