Temas Especiales

24 de May de 2022

Más Deportes

Así podría llegar Panamá a San Juan para el II Clásico

PANAMÁ. Aunque faltan 81 días para que Panamá debute frente a Puerto Rico, el anfitrión del Grupo D en el II Clásico Mundial de Béisbol...

PANAMÁ. Aunque faltan 81 días para que Panamá debute frente a Puerto Rico, el anfitrión del Grupo D en el II Clásico Mundial de Béisbol, el 7 de marzo de 2009 en San Juan, desde ya hay más de cuatro peloteros istmeños que tienen un puesto asegurado en la selección.

La Estrella eligió un probable equipo de 30 jugadores, la cantidad de peloteros que integraron las selecciones para el I Clásico del 2006.

Igualmente se elaboró una posible alineación titular para ese primer choque, donde sin duda la decisión más difícil será designar al lanzador abridor ante la temible ofensiva boricua en el Hiram Bithorn.

Sin duda en ese primer cuatro titular del equipo que dirigirá el ex Yanquis de Nueva York, Hector López, estarán los Grandes Ligas Carlos “El Caballo” Lee, en el jardín izquierdo, el receptor campeón de la Serie Mundial 2008, con los Filis de Filadelfia, Carlos “Calicho” Ruiz.