El Apoderado, fijo en la tanda hípica

Actualizado
  • 18/12/2008 01:00
Creado
  • 18/12/2008 01:00
PANAMÁ. “El Apoderado”, Abel Lezcano (110), de propiedad del “turfman” Isaac Tawachi, que participa en la despedida de la jornada, se p...

PANAMÁ. “El Apoderado”, Abel Lezcano (110), de propiedad del “turfman” Isaac Tawachi, que participa en la despedida de la jornada, se presenta como el ejemplar de mayor respaldo de los entendidos en la materia para cruzar la meta por delante.

El colorado, que ganó en su última salida a la pista, verá acción ante una agrupación de siete machos en carrera de reclamo, categoría de dos mil a mil balboas, en 1,300 metros, pactada a las 9:00 p.m.

El evento, que es reservado para jinetes aprendices de la promoción 2007-2008, presenta como enemigos del indicado a “Sexto Sentido”, Ángel Moreno ( 110), beneficiado en el peso a cargar; “Storm Electric”, Carlos Díaz (110), quien debe ceder ante el asedio del favorito y “El Barsa”, Luis C. Sáez.

PRUEBAS CENTRALES

Dos cotejos, considerados como los estelares de la función, se correrán en el cuarto y sexto orden de la reunión, el primero de ellos con matrícula de siete equinos altamente clasificados, lo que se batirán en un evento condicional sobre 1,300 metros, donde los norteamericanos “Gato Salvaje”, Eric Aguirre (120) y “Precoz In”, Luis E. Arango (120) protagonizarán una cerrada confrontación.

Para la sexta carrera sacarán “candela” en un itinerario de 1,200 metros, con el pronóstico de los expertos hacia el alazán “Novo Secreto”, Ricardo Santana (104), que debido a su baja escala de peso debe alzar vuelo en el evento, teniendo como enemigo al mulato “Arquero”, Humberto Moreno (113).

JUGADAS INCENTIVADAS

La tanda hípica vuelve con los atractivos de algunos incentivos en las jugadas de los pool de 4 y de 3, última trifecta y la apuesta del “Win Six”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus