‘Sereníssima’ tras la Triple Corona

Actualizado
  • 27/12/2008 01:00
Creado
  • 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. La invicta potranca nacional “Sereníssima”, ganadora de las dos primeras pruebas de la Triple Corona Juvenil, saldrá este domin...

PANAMÁ. La invicta potranca nacional “Sereníssima”, ganadora de las dos primeras pruebas de la Triple Corona Juvenil, saldrá este domingo tras la victoria en el Clásico Sociedad de Criadores de Carreras, último evento de este certamen, para lograr tan codiciada corona.

“Sereníssima”, precedida de triunfos en los clásicos Asociación de Propietarios de Caballos de carreras de Panamá y el Cuerpo de Bomberos, se presenta como la favorita para lograr la victoria en el compromiso dominical, potranca que reporta tres ganadores en forma holgada en igual salidas a la pista.

La carrera se correrá en el séptimo orden de la cartilla, reservada para toda potranca criolla de dos años sobre tendido de 1,400 metros, con una matrícula de ocho participantes, con cuyo cotejo se cierra el calendario de eventos clásicos de la temporada 2008.

RIVALES DE LA FAVORITA

Aunque la favorita “Sereníssima” pareciera no tener contendoras según los pronosticadores, no son descartables las posibilidades de una sorpresa en el orden de la llegada del evento, dado lo selecto de la agrupación y a la férrea preparación de cada una de las potrancas.

En este aspecto, las que más pudieran lograr ese cometido son: “Santeña No Va”, su compañera de cuadra “Raquetera”, “Hic- Octane” y “Máxima”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus