Halo Hill el gran favorito de hoy

Actualizado
  • 27/12/2008 01:00
Creado
  • 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación de hoy se estará batiendo una agrupación de nueve machos en carrera de reclamo, evento...

PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación de hoy se estará batiendo una agrupación de nueve machos en carrera de reclamo, evento donde el norteamericano “Halo Hill”, Pablo Camarena (119) presenta todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus rivales, al haberse fajado con equinos superiores a los de esta oportunidad.

En el compromiso, que se correrá sobre 1,200 metros, deberán protagonizar una fuerte pugna por la escolta los ejemplares “Super Nueve”, Ricardo Santana Jr. (106), caballo que ha mermado mucho su rendimiento; “Freedoms Cat”, Ángel Rivas (116) y “Sammo Cat”, Luis Jurado (120), castigado en el peso a cargar.

CARTILLA HÍPICA

La tanda hípica incluye nueve eventos a partir de las 2:10 p.m., cartilla que se aprecia a primera vista con el dominio de los ejemplares señalados por la línea de carrera, según el sondeo de las gabelas y la opinión de los entendidos en la materia.

Con relación a las pruebas de mayor relevancia, las mismas se celebrarán en la cuarta y quinta competencia, ambos en cotejos condicionales sobre 1,200 metros, con parejas agrupaciones, lo que hace suponer que tendremos eventos muy reñidos.

Para el primero en mención nueve yeguas de tres años de la Confederación Hípica del Caribe sacarán “candela”, con el pronóstico nuestro de parte de la mulata “Aithra”, Humberto Moreno (117), sin descartar al resto de las matriculadas del compromiso. “Viene la Canalla”, Renán Aparicio (112), en el quinto evento, debe rebasar en la recta final a las punteras “Magic Star”, Carlos Delgado (111); “Neila”, Antonio Linares (115) y “Karla L.”, Luis E. Arango (110), quienes deben ceder al final.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus