Criollos alternan en dos handicap

Actualizado
  • 28/12/2008 01:00
Creado
  • 28/12/2008 01:00
PANAMÁ. Dos importantes eventos de handicap se estarán celebrando en los hipódromos de Santa Anita y Aqueduct en el día de hoy, eventos...

PANAMÁ. Dos importantes eventos de handicap se estarán celebrando en los hipódromos de Santa Anita y Aqueduct en el día de hoy, eventos conmemorativos donde alternarán nuestros compatriotas Martín Pedroza, Eddie Castro y Cornelio Velásquez.

En el primero de estos escenarios se correrá el “San Gabriel Handicap”, que se desarrollará sobre la pista de grama, sobre tendido de 1,800 metros y bolsa en disputa de $150 mil, programada para el octavo orden de la cartilla, reservado para todo caballo de tres años y más edad.

En el cotejo, uno de los favoritos de los caballos europeos por la cancha, Martín Pedroza montará al número 1 “Medici Code”.

CASTRO Y VELÁSQUEZ

En el “track” norteamericano de Aqueduct, calzarán botas Eddie Castro y Cornelio Velásquez, látigos que se reportan sobre “More Chances” y “Classic Pack” en el “Alex Bolb Handicap”, carrera sobre un itinerario de 1,700 metros y bolsa de $75 mil para repartir entre los ocupantes de las cinco primeras casillas.

Eddie Castro estará actuando en la cartilla de esta plaza en todas las nueve carreras que componen la tanda, Cornelio Velásquez lo hará en dos compromisos, mientas que Ariel Smith cabalgará sobre un solo ejemplar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus