Castro monta en el Restored Hope Stake

Actualizado
  • 02/01/2009 01:00
Creado
  • 02/01/2009 01:00
PANAMÁ. El látigo panameño Eddie Castro estará calzando botas esta tarde en la carrera estelar de la cartilla del Hipódromo de Aqueduct...

PANAMÁ. El látigo panameño Eddie Castro estará calzando botas esta tarde en la carrera estelar de la cartilla del Hipódromo de Aqueduct, el “Restored Hope Handicap”, insertada dentro de la programación para correrse en el séptimo orden, con la participación de siete caballos.

En la prueba, que es reservada para yeguas de cuatro años y más edad, a disputarse sobre un tendido de milla y 70 yardas, nuestro compatriota estará sobre los lomos del No. 5 “Awesome I. AM.”, con gabela de 4-1, evento en el que el favoritismo recae sobre “Spritely”, con Michael Luzzi.

Castro en este mismo escenario actuará en seis carreras, despuntando entre ellas en la segunda con “Trillian”; “Tos Cacifue”, cuarto evento; para la octava montará a “Helsinki”, mientras que en la novena lo hará con el 4 “Cozzene's Destiny”.

Junto a Castro también verán acción hoy sus coterráneos Ariel Smith, con tres equinos, a saber, “Pina”, sexto cotejo; “Divorce Court”, séptimo y en el décimo con “Half Meña Jacket”. Por su parte Nazario Alvarado saldrá una sola vez a la competencia, siendo su ejemplar “Golden Leigh”, séptimo evento.

CRIOLLOS EN SANTA ANITA

En la plaza norteamericana de Santa Anita estarán actuando los jinetes panameños Modesto Linares, Martín Pedroza y Alexis Solís, quienes se reportan sobre seis ejemplares en la jornada de hoy con buenas opciones de cruzar la meta por delante.

Linares, cabalgará sobre los equinos “Red Flag Alert”, programado para el inicio de la velada y con el número seis “Bear Mountain” en el octavo cotejo. Alexis Solís montará a un solo caballo, cuando salga a la pista sobre los lomos del No. 4 “Secret Shuttle” en el cuarto orden de la función.

Por su parte Martín Pedroza, con un desempeño exitoso en este escenario, calzará botas en los ejemplares “Spoolish”, tercera carrera; con “All Man” lo hará en la cuarta, mientras que con el No. 12 “The Emerald King” arrancará de la gatera en la octava prueba.

La competencia estelar de este hipódromo se correrá en la séptima carrera, el “Paseana handicap”, evento reservado para caballos machos y hembras de cuatro años y mayores sobre 1,700 metros y bolsa de $70 mil, con la inclinación de los pronosticadores hacia el No. 1 “Double Trouble”, con silla de Garret Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus