Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Castro monta hoy en el Count Fleet Stake

PANAMÁ. Para la octava carrera del Hipódromo de Aqueduct se estará corriendo el “Count Fleet Stake”, cotejo de gran jerarquía en la híp...

PANAMÁ. Para la octava carrera del Hipódromo de Aqueduct se estará corriendo el “Count Fleet Stake”, cotejo de gran jerarquía en la hípica norteamericana, donde nuestro compatriota Eddie Castro cabalgará sobre el ejemplar “Bad Action”, con posibilidades de cruzar la meta por delante.

El evento es reservado para todo caballo de tres años, los que deberán recorrer un itinerario de una milla y 70 yardas, en disputa de la mejor parte de una bolsa de $65 mil, en carrera donde los expertos se inclinan sobre el equino No. 7 “Haynesfield” con el fusta Ramón Domínguez.

Castro actuará en otros cinco cotejos, a saber, “Green Harbor”, segunda carrera; “Thunder Buddy”, quinta prueba; “Fair Catch”, sexto evento; para la séptima y novena cabalgará sobre los ejemplares “Strummer” y “Judicial Leader”. Alfredo Smith y Nazario Alvarado también calzarán botas en este escenario sobre dos caballos cada uno de ellos.

MOROVIA STAKE

En la plaza norteña de Santa Anita, Alexis Solís conducirá en el octavo cotejo al caballo “Lethal Heat”, en el “Monrovia Stake”, prueba estelar de hoy con matrículas de doce potros y potrancas de dos años, con distancia de 1,300 metros y un premio de $100 mil.

Otros jinetes panameños que tomarán participación en dicho hipódromo serán Modesto Linares y Martín Pedroza, látigos que vienen colando ganadores.