Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

¡Quién dijo miedo!

PANAMÁ. Será un espectáculo digno de los más grandes eventos del motocross freestyle en el mundo.

PANAMÁ. Será un espectáculo digno de los más grandes eventos del motocross freestyle en el mundo.

La mítica pista de Río Hato, donde los pilotos criollos se han consagrado, recibirá mañana al reconocido motociclista Travis Pastrana y su espectaculares saltos.

Pastrana llega al país a deleitar a los amantes de la adrenalina con el “Motomanía con Travis Pastrana” un show organizado por Red Bull, el cual durará una hora.

Travis Pastrana es sin duda un hombre sin miedo a nada. Una de sus últimas hazañas ha sido nada menos que tirarse de un avión provisto sólo de un traje de braño.

El norteamericano, de 24 años se lanzó, al vacío con una gran sonrisa en la boca y esperó a que le recogieran tres amigos con paracaídas en el aire, que le sujetaron para el aterrizaje.

Entre los deportes que practica están el supercross, motocross, motocross free style, y rally racing. Pastrana ha desafiado los límites de lo imposible, al conseguir varias veces el campeonato del mundo.

Famoso por sus locuras, la mayor parte de ellas a bordo de su moto han hecho de él una leyenda y una máquina de hacer dinero.

Su imagen ha inspirado la creación de videojuegos y muñecos. Además, es protagonista de un show televisivo llamado `Travis TV'. Por si fuera poco, hay un programa, Nitrus Circus que emite videos de sus proezas.

Sus arriesgados desafíos han hecho peligrar su salud hasta el extremo de encontrarse entre la vida y la muerte: ha estado dos veces en coma, se ha roto varias costillas, las muñecas, tobillos, tibia y la espalda. "Hay médicos por todos los rincones del país que me tienen en su base de datos", asegura el deportista.

La mayor virtud del norteamericano es a su vez su mayor defecto: "Soy tan estúpido y valiente al mismo tiempo como para intentar hacer todo aquello que la gente dice que es una anormalidad".

Además de competir al nivel más alto en cada deporte que practica, Pastrana dedica su tiempo libre con los amigos para vivir experiencias que suben los niveles de adrenalina.