La ‘Sele’ ganó su primer partido

Actualizado
  • 11/01/2009 01:00
Creado
  • 11/01/2009 01:00
PANAMÁ. La selección mayor de Panamá, que se encuentra en Medellín desde el seis de enero, comenzó el año y la gira por el país cafeter...

PANAMÁ. La selección mayor de Panamá, que se encuentra en Medellín desde el seis de enero, comenzó el año y la gira por el país cafetero con una clara victoria por 4-1 sobre un equipo de la Universidad de Antioquia en la tarde de ayer.

En primera instancia, la selección debía enfrentarse a El Envigado, equipo de la Primera División de Colombia, pero no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que hubo que buscar un equipo para reemplazarlo.

La serie de partidos amistosos seguirá en el día de hoy cuando los dirigidos por Gary Stempel se enfrenten al Atlético Nacional en el estadio “Polideportivo Sur” de Medellín.

El resto de los partidos se jugarán según lo previamente pactado.

El lunes, la selección enfrentará al Itaguí de la Segunda División y por último cerrará la gira ante el actual subcampeón de la liga local, el Deportivo Independiente Medellín.

De los 21 jugadores que viajaron a Colombia, solo 20 estarán en la lista que integre el plantel en la Copa de Naciones, donde Panamá debutará el 23 de este mes ante Costa Rica, y cuatro días después se enfrenta a Guatemala por el Grupo B del certamen.

La gran duda del equipo para el torneo continental es si Brunett Hay estará entre los convocados o no, ya que para la presente gira Stempel decidió no convocarlo por una lesión, hecho que generó molestia en el delantero debido a que él alega que estaba en condiciones de jugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus