Ruiz comanda a tiradores con 2-0

Actualizado
  • 12/01/2009 01:00
Creado
  • 12/01/2009 01:00
PANAMÁ. El santeño Samuel Ruiz comanda el grupo de cinco lanzadores que tiene marca perfecta (2-0), sin contar la jornada de anoche, en...

PANAMÁ. El santeño Samuel Ruiz comanda el grupo de cinco lanzadores que tiene marca perfecta (2-0), sin contar la jornada de anoche, en el XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Ruiz, un derecho de buena estatura, es el tirador con más episodios lanzados, de los cinco que tienen récord de dos triunfos y una derrota. El serpentinero derecho tiene 15 episodios completos de labor.

Los chiricanos Carlos Diez y Edgar Nodier Vega, el metropolitano Fredy Gómez y el herrerano Algis Ríos son los otros lanzadores con registro de 2-0.

Diez y Vega tienen 12 entradas lanzadas cada uno y sus dos triunfos ambos los han conseguido como abridores, al igual que Ruiz.

El metropolitano Gómez acumula 9.1 de capítulos laborados, una de sus victorias fue como iniciador y la otra como relevista.

En tanto el herrerano Ríos ha logrado sus dos decisiones como relevista, en la primera tiró 1.2 y en la segunda tres completos para totalizar 4.2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus